sábado, 22 de noviembre de 2014

Amante desconocido.Poema de Lara Pellissé


El día clarea
despierto confusa
tu dormido abrazado
a mi cuerpo desnudo
no se donde estoy
ni conozco tu nombre
comienzo a recordar
anoche en la fiesta
charla,risas,copas de mas
me tomaste de la mano
caminamos en la oscuridad
en un portal nos besamos
tus manos bajaban por mi espalda
perdiéndose debajo de mi falda
buscando entre mis piernas
recorriéndome un grato cosquilleo
y deseos locos de ti
a punto de estallar
entramos en esta habitación
la ropa cayendo
respiraciones agitadas
yo sobre la cama
tus labios jugando con mis senos
tu miembro entró en mi sexo
la cama temblaba
al ritmo de nuestros cuerpos 
haciendo el amor salvajes
tus fluidos viajando en mis entrañas
eras la imagen del placer
al revivirlo se me escapa un gemido
jamás me hicieron gozar como tu
amante desconocido
©Lara Escritora

Publicar un comentario

contador de visitas