domingo, 2 de junio de 2013

¿Amor?






Extraño y difuso escribir 
estas letras mientras 
intento aislarte de mi 
pensamiento ¿amor?

Amor esa palabra extraña 
y contradictoria a la vez llena de
pasión y rencor

Ya no sé si te quiero o te 
odio si te llevo o te anhelo
me siento extraña si no
estoy contigo pero no sé
como llevarte conmigo.

Nos dimos tanto y en
tan poco nos destruimos
¿amor? a qué llamamos
amor, a veces me pregunto
qué es, porque yo ya no
encuentro significado cuando
hay un vacío.

Recuerdos, ¿qué son los recuerdos?,
¿son los que me brindaste esa noche
de luna llena bajo estrellas? en la cual
nombrabas mi nombre.

Amor, aunque me pese aún te siento
mío es la única manera que se de
entender este sentimiento capaz
de agrandar y encoger mi corazón.

Tus manos, esas manos aún las
llevo grabadas en mi piel, tus ojos 
todavía me miran bajo la luz de
la luna, tus labios esos que
susurraban amor eterno

Maldita sea el día y la noche,
el día que te llevó lejos
de mi.
Me condeno por insistir que
te fueras de mi lado aquella
noche en que nos comportamos
como dos niños endiablados.

Sandra García
Derechos reservados
Publicar un comentario

contador de visitas