viernes, 10 de mayo de 2013

PENSANDO EN TI Mari Orquidea Blanca



Me hace estremecer
tan solo pensar en tì
fijo los ojos en un punto
allì, donde se junta el cielo y el mar.
Quiero ser gaviota y volar
que me lleve hasta tì
ser una simple hoja en el aire
poder reir.
Pensar en tì me hiela la sangre
si no te veo.
Pierdo el control del tiempo, de todo.
Nò encuentro salida
ni la vida la quiero, de este modo
Recuerdos añoranzas
paisajes que me nublan los ojos.
Pensar en tirecordando todo lo bello
la riqueza que hay en los amores.
Pensar en ti hasta las claras del dia.
Que gozo sentir la caricia del recuerdo
que bello escribir un verso de amor.

En la noche y los silencios
en las estrellas mirandolas
el sentir de la mùsica
en el regusto del beso
asì escribo esta noche
tan solo pensando en ti
Te amo 
Mari Orquidea Blanca


Publicar un comentario

contador de visitas