jueves, 16 de mayo de 2013

Entre sus brazos







Cara redondeada y mejillas coloradas duerme
Plácidamente entre su pecho  mirando con
Ternura a la madre que le vio nacer.

Sonrisas cautas y cálidas miradas entre ambos
Nace la admiración más sosegada.
Entre sus brazos se posa mientras busca el cabello
De su mamá.

Contempla sonriente  el semblante, entretanto le estira
El pelo, ella no deja de dibujar gestos en su rostro
Conmovida por los movimientos de su pequeño.

Entre suaves murmullos ella le susurra la más bella
Canción de cuna y el la complace mirando su rostro
Tranquilo.

Mamá, le dice con su mirada, tú que me tienes cogido
Entre ramas  de olivo, tú la que me diste la vida, la luz
Y el respirar, tú que me cantas a la hora de acunarme.
Yo, mamá que ahora te tengo dándome calor entre
Tus brazos estoy dándote las gracias por este aire respirar.


Sandra García Portero, ENTRE SUS BRAZOS.
Publicar un comentario

contador de visitas