sábado, 27 de abril de 2013






Cielos turquesa.

Están mis espacios parecen vacíos…
pero llenos de ti.
Me interno en lo profundo que hay en su mirar
en ese mar infinito, nado entre sus cauces,
 llego a ti como el río bañado de lluvia y rocío,
a la salida del sol y la sombra de un sauce.

Elípticos luceros encierran concéntricas lunas
en cóncavos cielos turquesa
su mirada felina rasgó mi piel
 y se quedó… desnuda,
tremola de sensaciones 
degustando sus sabores.

Colores rosa inundan mis sentidos
y ante tal ternura insisto en amarlos,
sin límites transgredo la monotonía
cautivo hasta sentir que ya eres mía.

Me dejo llevar flotando, como una hoja en el río,
como el agua entre las nubes
me desplomo hasta su inmenso mar,
de sus labios un beso es tocar…el cielo
es hacer el amor con la vela
…de un lucero.

Geber Pérez.

contador de visitas